Llamanos (01-55) 6840 5571

¡Enviamos la sustancia de la creatividad!

Letraset

LETRASET

Letraset es una empresa que nace en el Reino Unido en 1959 y por más de 50 años se ha dedicado a fabricar y suministrar productos innovadores para la industria del diseño, proporcionando estándares profesionales de calidad para la comunidad creativa.

En 1961, logró posicionarse en el campo del diseño comercial con la creación del sistema de Rotulación de Transferencia en Seco, que consistía en una amplia gama de tipos de letra, estilos, tamaños, símbolos y otros elementos gráficos; las letras preimpresas eran directamente transferidas al material gráfico, permitiendo que se pudiera crear de manera rápida y fácil, titulares de alta calidad.

A mediados de los 80, cuando la informatización empezó a surgir e hizo un gran impacto en el mundo del diseño, Letraset investigó las nuevas tecnologías que surgieron y convirtieron su extenso rango de fuentes a formato digital.

Con el tiempo, comenzó a desarrollar una serie de rotuladores profesionales para diseñadores, que lograron convertirse en una herramienta esencial para trabajos rápidos de visualización y diseño de conceptos.

Letraset ha destacado por la innovación de sus productos y por su constante evolución que ha llevado a esta exitosa marca a proporcionar un extenso rango de medios creativos para diseñadores comerciales, estudiantes, artistas, ilustradores y artesanos.

Su lema es "Oportunidades Creativas" que se refiere a que aspiran a proporcionar todas las herramientas que se necesitan para maximizar la productividad y mejorar la expresión creativa sin importar el interés en el diseño o el nivel de destreza.