Llamanos (01-55) 6840 5571

¡Enviamos la sustancia de la creatividad!

Lápices Cretacolor y material para artista Principiante 12 pz.

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Estuche metálico
Lápices Cretacolor y material para artista Principiante 12 pz. is available for purchase in increments of 1
Only 3 left

Disponibilidad: En existencia

$ 394.00
cretacolor

Enviaremos tu compra ¡hoy mismo!Leer más …

Llámanos para obtener más información acerca de nuestros productos.

Productos de las mejores marcas.

Compra este producto y recibe un cupón de descuento para tu siguiente compra.

Descripción

Detalles

Contiene 12 piezas: 2 lápices Fine Art Grafito, 2 lápices carboncillo, grafito acuarelable, grafito pastel sanguina, carboncillo, una goma maleable, goma monolith y esfumino.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Tu reseña Lápices Cretacolor y material para artista Principiante 12 pz.

Etiquetas de Producto

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

¡Nuestro proceso!

No te imaginas lo que pasa cuando terminas de hacer tu compra...todo esto pasa mientras tu disfrutas de otra actividad que no sea estar en el tráfico tratando de conseguir lo que no hay o buscando de tienda en tienda tus productos. Enviarte Mx tu mejor opción de compra

Aunque estas comprando en un e-commerse dedicado a productos especializados para arte, estas comprando con personas reales, las personas que trabajamos en enviarte.mx somos personas de carne y hueso, personas que atienden a personas, interactuando en el ciberespacio.

Estamos a la expectativa de brindarte un buen servicio. Preocúpate por lo importante y nosotros por lo urgente, una vez que entra tu orden de pedido junto con tu pago, terminas tu proceso de compra en Enviarte Mx y nos das banderazo de salida para nosotros comenzar a gestionar tu orden de compra.

Te cuento como pasa esto: Estamos atentos a recibir una notificación que nos indica que tu pedido ha sido realizado, una vez recibido dicha notificación, nos ponemos en acción. Cotejamos tu orden pedido y tu pago, surtimos tu pedido, los embalamos para protegerlos, gestionamos la guía de envío con nuestra agencia de envíos, esperamos un tiempo prudente a que pase su camioneta, donde lo llevarán a un almacén del cual saldrá en las primeras horas del día siguiente, directo a tu destino.

Gracias por confiar en el equipo de Enviarte Mx.